Espalda limpia

El acné en la zona de espalda y hombros, es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, por lo que requiere de un cuidado específico.

Con el tratamiento espalda limpia, aseguramos una correcta limpieza de la piel, hidratación, nutrición y perfecto estado de salud del área a tratar.

Exfoliación + hidratación corporal

Limpia, purifica y oxigena tu piel en profundidad con un peeling corporal.

Elimina las células muertas y devuelve la frescura e hidratación que tu cuerpo necesita, con un sencillo tratamiento que se completa con un masaje corporal que te aportará una sensación única de relajación y bienestar.

Reductor generalizado

La celulitis es un problema localizado en el tejido adiposo, cuya acumulación produce obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y formación de nódulos que confieren a la piel un aspecto de "piel de naranja", sobre todo a nivel de muslos, caderas y nalgas.

Un desequilibrio entre los procesos de acumulación y eliminación de grasas constituye uno de los factores decisivos en la aparición de este problema estético.

Nuestro tratamiento reductor generalizado consiste en seguir un programa de adelgazamiento global para moldear la silueta.

Reductor de grasa localizada

Consiste en un tratamiento de choque ante zonas conflictivas.

La obesidad es una sobrecarga generalizada de grasa provocada por un exceso de alimentación.

Las actividades físicas y metabólicas son insuficientes en relación con el aporte nutritivo. Los únicos mecanismos sobre los que puede incidirse para paliar la obesidad, son aquellos que degradan y movilizan el acúmulo de grasa, o bien los que evitan la formación de triglicéridos de reserva.

Anticelulítico localizado

Tratamiento preventivo indicado para pieles que presentan un aspecto visual de "piel de naranja", con la finalidad de conseguir un efecto alisador y reductor.

La celulitis no es sólo un problema estético, sino también metabólico y caracterizado por una alteración de las células del tejido adiposo. Al no producirse en ellas el drenaje adecuado, se inflaman, aumentan de tamaño, adquieren mayor rigidez y causan un problema circulatoria y linfático.

Piernas cansadas

Los problemas circulatorios suelen ser muy frecuentes.

El sistema venoso está dotado de una serie de válvulas que impulsan la sangre, pero cuando por diversas causas como el sedentarismo, el sobrepeso, el calzado, el uso de prendas ajustadas, etc... se produce una dilatación de la pared de las venas, aumenta la presión en el interior del capilar, dificultando la circulación de retorno.

Un tratamiento especialmente indicado para aliviar la pesadez y sobrecarga de las extremidades inferiores.

Nalgas firmes

Las nalgas precisan de un cuidado y tonificación específicos en la belleza tanto de la mujer como del hombre.

Este tratamiento nos permite reafirmar , tonificar y promover la elevación de los glúteos. Lo podemos tener como complemento para tratamientos moldeadores, o como programa específico para aquellos que sólo desean mejorar la firmeza de sus nalgas.

Busto firme

El busto precisa un cuidado y tonificación específicos. Con nuestro protocolo de trabajo conseguimos reafirmar y promover la elevación del busto gracias a la exclusividad de los productos específicos con los que trabajamos.

Embellecedor del busto

El tratamiento embellecedor del busto nos ofrece la posibilidad de realzar la silueta y aumentar tersura del busto.

Remineralizante y vitalizante

Las estrías son el resultado de la rotura de las fibras elásticas de la piel. Por ello con el tratamiento remineralizante y vitalizante, además de ser preventivo nos ayuda a tratar la aparición de estrías, tejidos fláccidos o átonos.