Manicura

La manicura es el cuidado de manos y uñas, claro reflejo de nuestra personalidad y tiempo que dedicamos a nuestro cuidado personal.

Te ofrecemos una variedad de servicios para lucir unas manos cuidadas como complemento a tu belleza.

  • Manicura esencial: Consiste en retirar las cutículas, cortar uñas y maquillar
  • Manicura completa: Es una manicura esencial complementada con una profunda exfoliación e hidratación de uñas y manos.
  • Manicura Spa Alqvimia: Es una manicura completa con envoltura, que trabaja la mano hasta el codo, además de utilizar productos exclusivos de aromaterapia.
  • Manicura francesa: (Se diferencia de las anteriores en que el maquillaje es con color natural o rosa muy claro y sonrisa blanca en la uña.

Pedicura

La pedicura es el tratamiento indicado para el cuidado de los pies y uñas del pie.

Además de lucir unas uñas y pies cuidados y bonitos, mejoramos la circulación con el masaje, aportando una mayor sensación de bienestar y descanso.

Te ofrecemos diferentes servicios para adaptarnos a tus necesidades o acontecimientos que puedas tener.

  • Pedicura esencial: Consiste en retirar cutículas, cortar uñas y maquillar.
  • Pedicura completa: Es una pedicura esencial complementada con la eliminación de durezas con torno, además de realizar una profunda exfoliación e hidratación del pie.
  • Pedicura Spa Alqvimia: Es una pedicura completa con envoltura, que trabaja el pie y pierna hasta la rodilla, utilizando productos exclusivos de aromaterapia.

Esmaltado semipermanente

El esmaltado semipermanente es una técnica derivada de la última generación de geles, de larga duración y fácil retirado.

Imitando a un esmalte convencional, la diferencia está en un secado en lámpara tanto UV como LED que permite una máxima durabilidad en el color de nuestras uñas.

Los esmaltes semipermanentes están formulados por una combinación de solventes, monómeros y polímeros.

Los disolventes permiten que su aplicación sea tan fácil como un esmalte común; los monómeros aportan mayor duración, similar a la de las uñas de gel; y los polímeros permiten un fácil retirado.

Los ingredientes más comunes en éstos geles son celulosas y resinas, para conseguir la adhesión a la uña natural, el brillo y la resistencia al agua, y los plastificantes y fibras, para aportar gran flexibilidad.

Estos productos reestructuran y compactan la queratina de la uña natural, haciéndola más fuerte y flexible.