Nutritivo

Tratamiento indicado para pieles secas que precisan una mayor hidratación y nutrición.

Una piel seca presenta una carencia de lípidos, los cuales generan una falta de hidratación. Como consecuencia y si no tratamos éste problema pueden aparecer irritaciones, sequedad, descamaciones y los primeros signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.

Calmante

Una piel sensible se caracteriza por su alta tendencia a irritaciones o alergias ante estímulos tanto externos como internos, provocando un enrojecimiento variable acompañado de una sensación de picor y malestar.

Tratamiento de regeneración y protección epidérmica.

Hidratante pieles grasas

La piel grasa se caracteriza por un exceso de actividad de las glándulas sebáceas.

Son diversos los factores que determinan éste tipo de piel, tales como: factores hereditarios, dieta rica en sustancias lípidicas, estrés, fatiga o uso inadecuado de productos en nuestros rituales de belleza.

Es un tratamiento indicado para equilibrar la secreción sebácea.

Específico pieles acné

El acné se produce por diversas causas y puede afectar a cualquier persona, bien por un desequilibrio hormonal, determinados medicamentos o uso inapropiado de cosméticos por tipo de piel, entre otros factores.

El tratamiento para pieles acnéicas sigue un exhaustivo protocolo para reducir el exceso de sebo.

Despigmentante facial

Las manchas en la cara o en el cuerpo, son exclusivamente consecuencia de un comportamiento equívoco ante la exposición solar. Estas alteraciones tambien pueden ser debidas a procesos fisiologicos naturales, como el progresivo envejecimiento cutáneo, o bien anomalías bioquímicas.

Con el tratamiento despigmentante facial conseguimos unificar el tono de la piel.

Oxigenante facial

La capacidad de absorción de oxígeno por parte de la epidermis disminuye con el paso de los años, frenando así la función metabólica de las células, reduciendo la renovación celular y degradando los tejidos.

El tratamiento oxigenante nos permite hidratar, regenerar y oxigenar la piel , luciendo así un rostro joven y radiante.

Regenerante/calmante hombre

Son muchos los hombres que sufren problemas de piel sensible e irritada devido a diversos aspectos, el más destacable es el derivado del afeitado diario. Dicho afeitado ejerce una agresión en la piel cuyas consecuencias se suelen traducir, en sequedad y tirantez.

Un cuidado básico que no debe faltar en la piel masculina.

Antiedad

La piel joven se caracteriza por su firmeza, textura y humedad natural.

Con el paso del tiempo la piel se degrada y van apareciendo los primeros signos de envejecimiento a los que se añaden factores influyentes que provocan un aumento de grosor de la dermis, dando como consecuencia un entramado de fibras que se rompen provocando las arrugas de expresión.

Reductor/reafirmante doble mentón

Con el paso del tiempo el relajamiento de la piel es una acción inequívoca. La perdida de nitidez de los contornos del rostro y la pérdida de tonicidad, dan como resultado la ruptura de la curvatura del óvalo facial, y el degradamiento de la zona del doble mentón y cuello.

Con éste tratamiento conseguimos reducir la grasa localizada bajo el mentón, además de reafirmar los tejidos.

Nueva mirada

El estado de la piel y tejidos que rodean nuestros ojos son claves en el aspecto general de nuestro rostro.

El tratamiento nueva mirada nos permite mejorar estos tejidos, promoviendo la circulación y aportando nutrición a los mismos, mejorando el contorno de nuestra mirada.